12/25/2007

No tan ácido


Como veo que ha sido gélida la recepción del ultimo post seguramente por su furioso contenido fraterno, adjunto documento donde en daguerrotipo se vé a algunos conocidos despachándose muy a su saborcete en la taberna Sol y Sombra de Triana en Sevilla, un sitio recomendable no, MAS TODAVIA, precios buenos y calidad de sus raciones, a destacar el lomo con ajos (ibérico señora), el queso y las cocochas, aunque la verdad es que todo está bueno.

Se les nota a los concurrentes en la cara la negación de responsabilidades, ya sea por necedad o por inexistencia de las mismas.

Salud!

12/21/2007

Limpieza


Lobsang Rampa tenía, merced a su tercer ojo, la facultad de discernir los pensamientos de las palabras de los demás y de este modo conocer sus intenciones. En algunos casos no es necesario que le practiquen a uno una lobotomía como al pobre tibetano, pues el interior de los cráneos de algunos que nos hablan están tan licuefactados, y su interior tan corrupto como transparente, que se vé a la legua el apego, el desaprecio, el rencor o la animadversión que nos tienen. Este es el caso de MI HERMANA (como suena), que me llama para felicitarme la Navidá y para preguntarme (de paso) si me he mudado, y decirme que a ver si viene a ver la casa... Hasta aqui todo bien y normal podríamos pensar, si no fiuera porque lo que quiere de verdad es ver si la casa es mejor o peor que la de su hijo, mi sobrino, y sobre todo... qué demonios es lo que he hecho con los viejos muebles de la casa. Lástima es que es que su escaso intelecto le impide ser un poco más hábil, lo suficiente como para decirme que todavía no conoce a G., que lleva seis meses habitando nuestros corazones, y que tiene ganas ya de verla. Pues no, NO DA MAS DE SI LA CRIATURA y se la llevan los demonios con la novedad. Ello es consustancial a su educación de señorica en el Sacre Coeur, donde las monjitas francesas criaron amamantando de sus pechos secos a varias generaciones de tontas al trote, provinientes de lo mejorcito de cada casa.

Lo unico que me consuela de este criaturo sesentón es que solo compartimos un 50% de los genes y uno de nuestros ascendientes, mi padre, a quien culpo en parte de su escasa o nula instrucción, aunque no demasiado, porque la carga genética que traía por parte de madre ya prometía bastante y era de dificil cuando no imposible enderezamiento.


Todos los días son buenos para agradecer uno a Dios la madre que lo trujo, quien proviniendo de familia de artistas y no mercaderes, me enseñó a disfrutar de una puesta de sol, de una nube, de una caricia o de un cuadro, con esa intensidad que solo saben transmitir las personas limpias y buenas de corazón.

12/16/2007

Vuelve Emmanuel


Harto de estos mentecatos, que cifran el progreso en ponerles ordenadores a troche y moche a los hormonados en las aulas para que jueguen al solitario. Harto del embrutecimiento general de la población, harto del Corte Ingles y de que decida cuando empieza la Navidad, harto de los cochecitos sin pedales para los hijos de los obreros que los sacan a pasear el 6 de enero para que se vea cuanta pasta se gastan en chominás, harto de este mundo de necesidades creadas.

El imperio tiene los días contados, pero puede que antes nos achicharre, con su orgánica entelequia de sms, trajes rojos de Cocacola con barbudos gordos dentro, con su idea de la felicidad de monedero, de tarjetas de humo echando créditos y de pantalla plana fulhachedé y paga en septiembre.

Algo no va bien y lo sabéis: matamos a los gobernantes? Es lícito aunque ilegal? tenemos derecho?, nos asiste Occidente y lo que esto supone?

Donde estás, Emmanuel Goldstein, en las montañas de Cachemira?

12/02/2007

Molidos y Quebrantados



Inconvenientes de las mudanzas. Todo sea por nuestro burgués bienestar...