No tan ácido
Como veo que ha sido gélida la recepción del ultimo post seguramente por su furioso contenido fraterno, adjunto documento donde en daguerrotipo se vé a algunos conocidos despachándose muy a su saborcete en la taberna Sol y Sombra de Triana en Sevilla, un sitio recomendable no, MAS TODAVIA, precios buenos y calidad de sus raciones, a destacar el lomo con ajos (ibérico señora), el queso y las cocochas, aunque la verdad es que todo está bueno.
Se les nota a los concurrentes en la cara la negación de responsabilidades, ya sea por necedad o por inexistencia de las mismas.
Salud!
4 Comments:
Lomo con ajos del Sol y Sombra... se man saltao las lágrimas al recordarlo. Nunca, nunca, nunca te podré agradecer esa recomendación, madre mía.
Y que buen fin de semana. Nena, tenemos pendiente la escapada!!
Pues si nena, tenemos pendiente la escapada. Empieza a dar vueltas al globo terraqueo y apunta con tu dedito, donde caiga allí iremos... intenta que no sea a Oriente Medio puedes mirar de reojillo. Aunque contigo se pasa bien en cualquier lugar (no es peloteo)
Recuerda que además el Sr. Galinsoga tambien nos recomendo el hotel divino en el que nos alojamos y donde aquel recepcionista tan guapo nos ponia ojitos...ay que bien lo pasamos!!!
No sabía lo del recepcionista, nenucas! pero que perrucas! Seguramente era filogay!
filodivino era, madre.
Publicar un comentario
<< Home