5/22/2007
5/13/2007
Se trata de potenciómetros. Salvajemente Amateur 2007
He dormido en el suelo bajo las estrellas de las cinco de la mañana; a las cinco y media la claridad que inundaba el valle era ya notable y es cuando he cerrado los ojos. A las siete y media los he vuelto abrir y el sol ya empezaba a mantenerse, el frío me ha cerrado las narices y resecado la garganta, he bebido agua y me he levantado. Intercambiando unas pocas palabras con otro homeless he hecho el petate y me he largado dejando atrás un paisaje desolador de basura y cables.
La noche ha sido verdaderamente plena de satisfacciones, los amigos más amigos que nunca, la banda estrecha sus vínculos y se felicita, la música sensacional y la satisfacción personal de tocarla ha sido mayor que nunca: momentos cumbres que se me quedan en el cuerpo. Nuestro pequeño objetivo de todos los años se ha desbordado nuevamente dejando sonrisas y buen sabor de boca a su paso.
He dejado a los otros a cargo de los restos de la batalla. Siento remordimiento, pues al fin y al cabo, de gran parte de los acontecimientos soy responsable, pero entiendo que era más útil en otro sitio. Me consuela saber que de haberme hallado en otras circunstancias, jamás me hubiera alejado de aquel sitio como el ladrón en la noche.