8/24/2007

Desconfiad (en general) de todos los Estados



Tendieron la red y caímos como atunes.

Digo yo que si se desploman las bolsas por culpa de la crisis hipotecaria americana porque no se desploma también el Euribor de los cojones...

Bueno, estaba claro, si los pisos eran caros los tipos eran bajos, y si los tipos son altos las casas no "deberán" ser caras, estos pequeños ejercicios de ilusionismo con los que las gárgolas financieras jallyburtonianas nos tienen permanentemente en jaque me escuecen y soliviantan. Lo malo es que para salirse del circuito hay que hacerse perroflauta y pies negros de los de verdad, y... no nos engañemos, prefiero mi lata de cerveza helada y mi gimnasio.




Ah! y que vuelve la pandemia dichosa, esto se parece cada día más a lo relatado por Sr. Orwell.

Al pelo viene el dicho maracenero siguiente:



Cuando chicos el buuu(te),

cuando grandes, los "ceviles",

Ziempre estamos asustaos!




4 Comments:

Anonymous Anónimo dise...

Desconfianza, desconfíe de aquellos que, con reiterada insistencia, le hagan comentarios del tipo: no sé cómo lo haces,chico, pero cada día estás más joven, o del tipo España va bien. Su deseo último es, siguiendo la lógica de su argumento, verle a usted desaparecer el día menos pensado no habiendo aún siquiera nacido. Toda regresión, aunque halagadora, debe ser cuestionada.

Hipocresía: Fórmula predilecta de actuación de los gobiernos occidentales y actitud vital permanente y autoinconsciente de sus ciudadanos.

por otra parte la inconsciencia de las personas nos puede hacer comprensible y hasta familiar el comportamiento de un marciano.

5:25 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Jajajajajajajaja! Una gran reflexión, desde luego. Gracias! Tengo que reconocer que tu prosa me suena.

Saludos!

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dise...

coño! tanto se me ve el plumero?

11:06 p. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

jajajajajajaja! Yes, my friend.

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home