7/22/2007

Desconfiad (II) del Estado


Si ahora quieren que comáis cuatro o cinco piezas de fruta no es por vuestro bien, sino para que no os devoren enfermedades de crueldad económica intolerable para la SS.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dise...

En México hay muchas variedades de higo chumbo, o tunas como los llaman allí. Una de ellas es utilizada desde la antigüedad para tratar la diabetes entre los indígenas, porque una de sus propiedades es disminuir la resistencia insulínica. En fin, sólo era un apunte. La sanidad es muy cara- Un abrazo.

DR J

12:12 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Excelente apunte. Me hubiera servido años atrás para darle a mi padre, que no los probaba "porque tienen mucho asúcá". Qué cosas verdad?, lo que antes nos mataba hoy nos cura y viceversa. Ya se lo decían a Woody Allen los médicos en aquella risible película del orgasmatrón: "Los puros habanos (fumados) se ha descubierto que son buenísimos para la salud!" . Jajajajajja! abrazos!

11:32 p. m.  
Blogger Wannabegafapasta dise...

Curiosamente, hay que comer al menos cinco piezas de fruta diarias después de que varios estudios de hábitos alimenticios de los españoles indicasen el alarmante descenso de la compra de fruta fresca ("por la comida basura", aventuraban esos estudiosos; "por lo cara que está, coño" aseguraban las siempre sabias marujas que tienen que lidiar con los euros y los precios a diario).
Diré de paso que no sé cuánto es una "pieza de fruta". ¿1 pieza = una unidad? Entonces, ¿me como cinco melocotones diarios, o cinco sandías? ¿Qué será más sano?

Curioso... algo parecido sucedió con el aceite; cuando las ventas del caro aceite de oliva comenzaron a bajar en favor del aceite de girasol o de soja, de repente descubrieron la "dieta mediterránea" y que el zumo de aceituna era indispensable para vivir más allá de los treinta...

O tal vez me he despertado demasiado conspiranoico hoy...

8:05 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

No, amigo. Es que es asi. Los americanos inventores del paracetamol inventaron también desde una estrategia demoledora sin precedentes mil y una contraindicaciones de la aspirina (alemana o suiza no sé), y aqui nos tienes a todos, un servidor el primero, rellenitos de parahacerteelamol.

Saludos!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home