4/13/2007

Cuatro años espectaculares. Martina Carmela



No sé como pude vivir sin tí antes, no sé como pude vivir sin tí nunca. No sé, no recuerdo lo huérfano que era de tus besos, de tus abrazos.

Ese colmado de ternura y carácter que eres, ese mundo de cosas claras que tienes, pues a tí no hay quien te líe, y sin embargo, ese corazón inmenso que tienes, esa capacidad de apiadarte de los desvalidos, ese taladro de los sentimientos que tienes por ojos y que adivinan enseguida cada estado de ánimo hacen que la vida me sepa a dulce de leche y miel.

Qué pequeña eres y qué persona ya con un discernimiento impropio de tu edad sobre los atributos morales, el bien, el mal, el amor, la tristeza y las lágrimas, que a veces, también derramas, y que me desarman, y es cuando entre mis brazos quiero protegerte de todos los males, de las decepciones y de las heridas.






Sé que la vida te sonreirá, porque tienes todas las cartas, absolutamente todas y entre ellas tu sonrisa y tu bondad de cielo abierto y clamoroso.

Bendita seas. Y como dice tu madre: "Hija, no cambies nunca".

7 Comments:

Blogger the cosmogonic escrotolitum dise...

joer
que bonito
me cago en la puta, un hombre cínico-hirsuto como yo, con la lagrimilla a puntico...
felicidades a esa chiquilla con cara de lista de nuestras partes!

5:47 a. m.  
Blogger nadiedijoquefuerafacil dise...

¡Felicidades!. Qué alegría da encontrar algo tan bello al final de un día tan feo. Eres afortunado, y Martina también lo es.

7:09 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Gracias! Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios. Se lo debía a la pequeñita que pronto dejará de serlo.

8:48 p. m.  
Blogger La monaca di Monza dise...

A mi tambien se me ha saltado la lagrimilla...que bonito, aunque de todas formas no hay palabra, frase o poema que pueda definir a esa personita que campea a sus anchas por nuestros corazones. Charcos de agua de lluvia reflejando el arcoiris le deseo para cuando se pone las botas de agua, un tablao de flores y de musica para sus zapatitos de gitana y siempre hermosas palabras y canciones para su preciosa vocecita ronca. En fin toda la felicidad que ella misma destila en el parpadeo coqueto de sus ojazos...besos como mariposas para Martinilla.

6:16 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Deberías haberlo escrito tú. Qué bonito!

2:54 a. m.  
Blogger Fente dise...

Vaya niña bonita que tienes y qué palabras más tiernas y bellas. Cuánto amor desprenden. Se me han puesto los pelos de punta y todo!!!

Enhorabuena por esa personita y...que siga campeando a sus anchas por vuestros corazones que es lo genial de esta vida!

Besos

7:42 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Gracias, Fentica, es un placer saber que nos lees.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home