3/26/2008

Lucas Cranach en los Infiernos del siglo XXI


La dirección del Metro de Londres entiende que la publicidad en ese medio de transporte no debe ofrecer una representación sexualmente explícita de hombres, mujeres o niños "ni exhibir figuras desnudas o semidesnudas" en ese contexto.

Si entendemos que una obra de arte es una "representación sexualmente explícita", es que estamos jodidos, jodidos de verdad.

Pequeñas mentes sucias, almas de estercolero, cuentabilletes de guardarropía....

Mi madre, que em enseñó a apreciar las obras de Cranach y de Mathias Grünewald (por motivos obvios para quien me conozca) estaría echando chispas contra este siglo XXI vulgar, ordinario, malpensante y sucio.

7 Comments:

Blogger the cosmogonic escrotolitum dise...

lo políticamente correctamente fue inventado por la pérfida albión

4:34 a. m.  
Blogger Juan dise...

¡Guaapooo!, en cuanto los del Opus me den un respiro me paso a verte.
Besos a la camada.
Ah! y no olvides que el deseo genera conflicto.
¡que vivan las terapias verdes!...

9:24 a. m.  
Blogger sinuitt dise...

Magro descubrimiento, galinsoga querido, llevamos ya tiempo jodidos...
A mi, donde se me ponga un tangaza en vivo y en directo, que me quiten de desnudos pictóricos ni leches.
Besos a todos.

12:43 a. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

Lo políticamente correcto fue inventado por el capitalismo, que se aloja (correcto) en la pérfidísima Albión.

Juanico y sus diatribas crepusculares!

Besos gordos Sinuitt, avisa si pasas por Granada que tengo inquilina nueva en casa.

7:53 p. m.  
Blogger sinuitt dise...

Algo había oído, sí...y seguro que tan preciosa como los otros!
Yo ahora somos dos, a ver si tenemos ocasión y os lo presento, aunque mejor después de mayo, que esto de vestirse de blanco es mucho lío!

7:59 p. m.  
Blogger GALINSOGA dise...

como, como, como? !

5:54 a. m.  
Blogger sinuitt dise...

...y con velo!

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home