9/11/2008

Dígame una cosa


- ¿Quién me da un cojín?

- Envía ALTA COJÍN al 7474

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger the cosmogonic escrotolitum dise...

trasquilado colectivo?

8:43 a. m.  
Blogger Micomicona dise...

Yo entiendo esa cara. Cuando mi frondosa melena pasaba por las zarpas de mi madre yo siempre pensaba: "si mi madre es maestra, ¿qué hace cortandome el pelo?. Dios mío, lo está dejando como L´anglirú, todo cuestas. ¿Y mañana tendré que ir así al cole?"

8:25 p. m.  
Blogger La monaca di Monza dise...

No te digo las coletas que me hacia mi madre...tiene mucho garbo pa to, menos pa la peluqueria...pobre.

Fascinante la reverberación televisiva de nuestro pequeño genio trasquilado....que tio...

9:12 p. m.  
Blogger Henry dise...

Y eso que es el mayor y la shica es la shica pero... ¿Y la mediana? Yo como mediano inexistente de mi familia no tengo procupación alguna por esa cara, ya que la mediana las tendrá peores y jamás las veremos reflejadas en este blog fanático del 1º y la shica.
¡Vivan las medianas!
Y las rotondas ¡mi arma!
Salsaludos fargo.

10:34 p. m.  
Blogger Micomicona dise...

Que me vas a contar del sufrimiento del mediano... todavía arrastro traumas...

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home